Quienes Somos

En Enzzocan buscamos principalmente mejorar la raza en sus dos facetas: la belleza y el trabajo (caza), sobre todo con esta última disfruta la raza. Estamos especializados en la cría y primordialmente en la selección de Teckels Standard pelo duro, cuidando siempre hasta el último detalle de esta raza, y siendo siempre muy conscientes de lo que ello significa, buscando los mejores ejemplares para la cría.

Nuestra Familia

Nuestros ejemplares forman parte de nuestra familia ya que viven en nuestro entorno familiar y son tratados con especial cariño, por este motivo todos y cada uno de ellos son tan especiales para nosotros. Todos ellos son educados y preparados para campeonatos de belleza por un especialista en el Ring (handler), y del mismo modo se ejercitan para la caza desde bien jóvenes y realizando constantemente pruebas de trabajo tanto en el campo, montaña, ríos o piscinas.

Al igual que cada uno de nuestros ejemplares están constantemente supervisados por veterinarios especialistas en la raza para su control interno y externo, todos ellos crecen en un entorno equilibrado y bajo una exhaustiva educación, y de este modo conseguimos ejemplares en nuestras camadas equilibrados, cariñosos, campeones de belleza y trabajo.
T

Nuestros Objetivos

Nuestro principal objetivo es con mucho esfuerzo y sobre todo mucho cariño, seguir consiguiendo los mejores ejemplares de la raza en belleza y trabajo en nuestras camadas, pero por encima de todo lo más importante para nosotros son nuestros Teckels y ese inmenso cariño que nos une a cada uno de ellos.

Dedicatoria

Queremos dar las gracias a nuestros amigos Patricia y Jose porque sin ellos este sueño-proyecto no hubiera sido posible, y sobre todo a Ángel por todos sus consejos con gran experiencia en esta raza siendo nuestro primer Teckel de su afijo.