Aviso legal

La navegación por el sitio web de TECKEL ENZZOCAN (www.teckelenzzocan.com) atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el Aviso Legal del sitio web, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a TECKEL ENZZOCAN o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.

LSSICE

La página web www.teckelenzzocan.com pertenece a Elizabeth González del Cerro, con domicilio en Navalcarnero, 28600 (Madrid).

A los efectos del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSI, el propietario del dominio referenciado le informa que la página web tiene por objeto la publicidad de sus perros Teckel, y facilitar el contacto de los usuarios de la web. Esta página web no solicita ningún dato de carácter personal ni utiliza cookies.

Por tanto el propietario del sitio web podrá utilizar las direcciones de correo electrónico facilitadas por el usuario para mantenerle informado de sus novedades, así como el desempeño de las tareas de información, lo que se comunica en virtud de lo establecido en la LOPD y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, dando cumplimiento al deber de información establecido.

Pueden ponerse en contacto con el propietario de la página web de la siguiente forma:
Teléfono móvil: 674 149 782 / E-mail: aval1932@hotmail.com

Utilización indebida de este dominio web

El propietario del sitio web hará uso de las acciones civiles o penales que por ley corresponda, ante cualquier utilización indebida de su dominio web. Los litigios que pudieran surgir en relación a este dominio se regirán únicamente por el derecho español, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales competentes en la provincia de Madrid.